Al momento de construir o remodelar la casa u oficina es necesario prestar atención a cada detalle y uno de esos detalles son los pisos.

Se debe tomar en cuenta desde el color que se va elegir hasta el lugar donde serán colocados, ya que de eso dependerá si se eligen pisos cerámicos normales o los que son antideslizantes.

Los pisos antideslizantes son aquellos que tienen la particularidad de que poseen pequeños poros que hacen que al estar mojado o con alguna sustancia, evite que resbale. Esto es muy importante más en lugares que son de alto tránsito como oficinas, entidades o empresas, si son terrazas o los andenes de la piscina.

Además la ventaja es que estos pisos son muy versátiles, sus colores y diseños los hacen accesibles para zonas del hogar como la cocina, la ducha o cualquier ambiente que esté expuesto al agua.

La tecnología con la que están hechos los pisos antideslizantes ofrecen beneficios para la protección de sus seres queridos y la estética de su hogar, proporcionan mucha seguridad lo que es vital para prever que usted o sus familiares sean víctimas de caídas o accidentes indeseables.

Sus características principales son:

Resistencia:

Los modelos de cerámica o porcelanato normales para los hogares son lisos y resbaladizos, especialmente cuando están húmedos, lo que puede provocar accidentes al momento de caminar, jugar, correr y saltar, más si son en zonas donde es común que pasen muchas personas constantemente.

Precisamente para evitar estos riesgos, es que se crearon los pisos antideslizantes, pues sus propiedades no se pierden con el paso del tiempo, es resistente al alto tránsito, los golpes, tacones, entre otros factores.

Colores

La modernidad se extiende a estos pisos, pues no solo se busca que sean seguros sino que además proporcionen elegancia al lugar donde los coloquen. La variedad de colores o figuras en ellos son variados y al elegir el tono adecuado le da una apariencia totalmente diferente a ese espacio del hogar.

Otras ventajas de los pisos antideslizantes son:

  • Duración.
  • Limpieza.
  • Comodidad.

Además su versatilidad los hace los preferidos de lugares como: talleres, bodegas, canchas de tenis, rampas, supermercados, plazas públicas, terminales de transporte, y otros.

Si está buscando las mejores opciones en pisos antideslizantes, no dude en visitarnos en nuestra ferretería en Barrio Boston o en nuestra Sala de Acabados ubicada frente al INA en Pérez Zeledón.
Será un gusto servirle.